Sobre nosotros

PUERTAS DE ALUMINIO LIYASHENG & WINDOWS FOSHAN CO., LTD (LYS a continuación), establecida en 2007, es un fabricante profesional de productos de aluminio con más de 10 años de experiencia. Localiza en el distrito de SanShui, FoShan con un taller de producción total de 17,000 m². Con un concepto de diseño avanzado y una investigación efectiva. & En el desarrollo, LYS produce los sistemas constructivos de aluminio más nuevos y elegantes, con excelentes equipos, produciendo progreso, una gestión rigurosa de la calidad y un servicio técnico profesional. & principio flexible, proporcionamos los productos más adecuados y económicos para todos los proyectos, optimizamos diferentes fuentes para satisfacer diversas demandas individuales, lo que ha brindado posibilidades ilimitadas a la industria de la construcción. El sistema de ventanas multifuncional e inteligente impulsa la vida de manera más natural, adapta todo tipo de circunstancias y une la armonía para la funcionalidad y la individualidad. LYS también inicia el concepto de producto de "bajo consumo de energía, alto rendimiento y servicio primero" para obtener la aprobación de los clientes y socios.

LYS se dedica a construir una solución integral para la ventana de gama alta & sistemas de muro cortina, por profesional R & Equipo D, para trabajar con Alemania, Estados Unidos, Australia e incluso en todo el mundo. LYS integra los perfiles de aluminio, accesorios, accesorios, persiana de persiana y sistema de persiana automática que pueden coincidir con el estándar de diferentes distritos.

Durante todo el progreso de la investigación & Desarrollo, LYS insiste en la política de desarrollo de productos de Ahorro de energía, Desarrollo sostenible y la Idea de energía verde. Al mismo tiempo, LYS aspira a mejorar el rendimiento y la individualidad, brinda a los clientes los productos de aluminio más adecuados, ambientales y de las mejores marcas.

LYS también ha tratado continuamente de mejorar la calidad del producto, presentando un sistema europeo de alta gama para atender a los clientes que persiguen el objetivo final de ahorro de energía y aislamiento acústico.

La capacidad de producción anual de LYS es de 80,000 metros cuadrados, y nuestros principales mercados son Australia (30%), Europa (15%), América (15%) Asia (10%), Sudáfrica (10%) y otros países en desarrollo. Nuestro excelente servicio y productos nos aseguran el mejor socio para inversores, desarrolladores de proyectos, comerciantes y propietarios. Por último, pero no menos importante, esperamos la cooperación a largo plazo y los beneficios mutuos.

Investigación

Shrink